Santa Sede declara falsas apariciones marianas de Trevignano
Santa Sede declara falsas apariciones marianas de Trevignano en Italia.
El Dicasterio para la Doctrina de la Fe ha emitido un comunicado para confirmar que no hay ninguna sobrenaturalidad en los lugares de los supuestos acontecimientos marianos en Trevignano Romano.
Se trata de la primera manifestación pública del Dicasterio desde que asumieron el control para autorizar la veracidad o no de los fenómenos sobrenaturales.
Fue el pasado 17 de mayo cuando el Dicasterio que dirige el cardenal Víctor Manuel Fernández quitó poder a los obispos para que la última palabra la tenga el Vaticano.
A comienzos del pasado mes de marzo de 2024, el obispo de esta diócesis italiana, Marco Salvi, se lanzó a rechazar las supuestas apariciones de la Virgen de Trevignano en las reuniones de Gisella Cardia.
Los «acontecimientos de Trevignano» comenzaron en 2016, cuando Gisella Cardia denunció apariciones de la Virgen en un campo donde durante años pronunció sermones y oraciones.
La mujer afirmó también recibir continuamente mensajes de la Virgen y, a veces, también de Jesús o del Padre Celestial y haber presenciado milagros como la multiplicación de los ñoquis y la pizza durante las cenas privadas en su casa.
PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN CATÓLICA
IMPORTANTE: Para estar al día de todas nuestras noticias, suscríbete (totalmente GRATIS) a nuestro Canal de TELEGRAM.