Polémica por Video Clip de un Rapero en la Catedral de Valencia

El 6 de junio se desató una polémica por Video Clip de un Rapero en la Catedral de Valencia.

En concreto, se trató del vídeo de una canción grabada por el rapero del barrio de Patraix conocido como El Bola, titulado ‘No me callo’ y que el propio artista ha compartido en sus redes sociales, según fuentes consultadas por Europa Press.

Tanto el Arzobispado de Valencia como el Cabildo catedralicio han negado que se autorizase la grabación de un videoclip musical del rapero valenciano El Bola en el interior de la Catedral de Valencia, después de haber tenido conocimiento de su difusión en redes sociales y plataformas digitales.

El Rapero pide disculpas y borra el vídeo

El rapero El Bola ha eliminado el videoclip musical grabado en el interior de la Catedral de València y ha pedido disculpas «si alguien se ha podido molestar u ofender» por el contenido del mismo.

En la publicación del 6 de junio El Bola escribía, orgulloso: «Grabado en la Catedral de Valencia, mi tierra» y subraya que es «de lo mejor que he creado hasta el día de hoy».

De esta forma se ha manifestado El Bola a través de su perfil de Instagram, después de que el Arzobispado de Valencia negó que autorizara la grabación del videoclip. Además pidió la retirada de la publicación y avanzara que ha iniciado «la valoración de las acciones legales pertinentes» contra los autores de la misma.

En el videoclip, titulado ‘No me callo’, el cantante, al que se le ve en distintos puntos de una seo sin gente, incluso en el atril o en el altar mayor, señala que la pieza está «grabada en la Catedral de València, mi tierra» y subraya que es «de lo mejor que he creado hasta el día de hoy».

IMPORTANTE: Para estar al día de todas nuestras noticias, suscríbete (totalmente GRATIS) a nuestro Canal de TELEGRAM.

Telegram