Que es lo que más odia el Demonio según Giuseppe Tomaselli
Ante la pregunta de que es lo que más odia el Demonio, durante un exorcismo, el Padre Giuseppe Tomaselli preguntó a un demonio: “¿Todos los demonios tienen la misma fuerza?”.
Respuesta: “No. Cristo lo enseñó cuando dijo a los Apóstoles que ellos no podían expulsar cierto demonio de un poseído, porque ese tipo de demonio se vencía con oración y ayuno. El tipo más fuerte es el de la impureza. Los demonios impuros somos los más poderosos y nos es fácil ganar en la lucha. Uno de los líderes de esta categoría de demonios soy yo (el demonio Melid)”.
El Padre también preguntó qué era lo que más odiaba y temía el demonio.
Respuesta: “Dos cosas: la oración y el huir de las ocasiones de pecado.
Odio la oración porque es el primer paso hacia Dios, pues atrae sus gracias. Me cuesta atraer hacia mí a quien ora mucho con fe y con perseverancia. Todos los que están ahora en el Infierno: o no rezaron, o rezaron poco y muy mal. Detesto especialmente la oración dirigida a aquella Mujer, cuyo nombre nunca mencionamos los demonios.
Lo segundo que odio es cuando huyen de las ocasiones de pecado. Mis esclavos de impureza no solo no huyen de las malas ocasiones, sino que las buscan con ansias”.
Fuente: Libro “Entrevista con Melid (Demonio impuro)”, del Padre Giuseppe Tomaselli.
IMPORTANTE: Para estar al día de todas nuestras noticias, suscríbete (totalmente GRATIS) a nuestro Canal de TELEGRAM.